Curso TOEFL

Actualizado: 28 mar

Seguramente has escuchado de este examen, TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma. inglés para hablantes no nativos. El nivel que otorga el examen es B2, el cual es un nivel intermedio/avanzado. En México generalmente las universidades solicitan este examen o la equivalencia del nivel para poder obtener tu título.



Esta prueba consta de 5 secciones en las cuáles se evalúan las habilidades del estudiante.

Reading: Evalúa la capacidad de comprensión lectora.

Listening: Evalúa tu capacidad de comprensión al escuchar el idioma.

Speaking: Evalúa tu capacidad para comunicarte oralmente.

Writing: Evalúa tu capacidad de escritura del idioma.

Grammar: Evalúa tu nivel gramatical y la congruencia de tus ideas.



Se recomienda a los estudiantes tomar un curso de preparación ya que el TOEFL es una evaluación de alto rendimiento, y es importante conocer cómo funcionan las dinámicas de la prueba. Incluso si tienes un buen nivel de inglés, eso no garantiza que obtengas un buen resultado si no conoces cómo funciona el examen. Es por eso que es importante prepararse con anticipación para obtener un buen resultado en la prueba.


En Crush Language School ofrecemos el curso de preparación individual con material incluido, software, simulaciones, instructor TOEFL. TOEFL INTENSIVE MEETINGS es para aquellas personas que necesiten un curso personalizado; conocerán las dinámicas de cada sección y cómo funcionan las preguntas. En el curso practicarás todas las habilidades y las secciones del examen con la Guía Oficial de TOEFL. Así como también harás simulaciones del examen. Sé parte de nuestra comunidad y logra el TOEFL con seguridad.