top of page

El inglés para enfrentar la competencia en el mundo laboral.

Actualizado: 20 feb


El idioma inglés es el más reconocido y usado alrededor del mundo. En estos tiempos de constantes cambios y competitividad, saber inglés ha dejado de ser algo "extra" u opcional. Ahora con el nivel de profesionalismo y competitividad, las empresas necesitan ofrecer a sus empleados las herramientas necesarias para, no sólo desempeñar un buen trabajo, sino incluso para sobresalir profesional y personalmente.


El idioma inglés ha comenzado a ser ahora, un requisito para muchos trabajos y posiciones laborales.




Aquí te mencionamos algunas de las ventajas que tienen las capacitaciones para las empresas y sus empleados.


  1. Incrementar ingresos: El hablar inglés fluidamente ayuda a generar una fuerza de ventas con mayor productividad, debido a que muchas transacciones comerciales son llevadas a través de negociaciones en el idioma inglés. Una empresa que cuente con empleados capacitados para resolver situaciones en el idioma inglés, tiene más formas de generar más y mejores ingresos. De igual forma, de manera individual, los empleados pueden aspirar a mejores posiciones al hablar inglés fluidamente.

  2. Expansión internacional: El uso del idioma inglés, rompe las barreras para llevar los negocios a nuevos horizontes.

  3. Agrega valor a la empresa: La constante capacitación de empleados y el aprovechamiento de personal cada vez más competente, ayuda a posicionar a la empresa con un referente de calidad y profesionalismo. Empleados mejor capacitados y más competentes, resuelven mejor los problemas. Una empresa con un empleado competente ofrece un mejor producto o serivicio. Ser referente de calidad y profesionalismo siempre será determinante para mantener la marca empresarial en la mente de los consumidores.

En conclusión, la capacitación laboral en el idioma inglés, es definitivamente una necesidad para mejorar y tener mayores herramientas para enfrentar a la competencia.


Es por ello que Crush Language School, a través de su programa “Inglés en el trabajo”, ha desarrollado un curso de inglés enfocado en el sector empresarial. El propósito del programa es enseñar a los trabajadores del lugar, desde inglés básico hasta avanzado e inglés de negocios. Y de esta manera, dar la oportunidad de ofrecer crecimiento profesional en sus áreas y crecimiento personal a través del aprendizaje de un idioma. El programa está hecho para ser llevado a cabo de manera presencial y a un precio accesible para la empresa.


Da click en el botón y obtén más información sobre los cursos empresariales de Crush Language School.







43 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page