top of page

El desarrollo cognitivo a un mejor ritmo.

Según el reconocido psicólogo Jean Piaget, la existencia de un aprendizaje permite otro de mayor complejidad, ya que desde que el individuo nace, descubre las características básicas de la comunicación (llorando, balbuceando, hablando y escribiendo) para convertirse en un hablante de tiempo completo.

Eso implica que la capacidad del aprendizaje depende de estructuras cognitivas que estimulen su asimilación para lograr mejores razonamientos y ampliar más sus experiencias de aprendizaje.


Es por ello que Construyendo Saberes y Crush Language School, con su curso "Taller Integral de Lecto-Escritura y Cognición", busca lograr desarrollar un proceso creativo de la lectura y la escritura a partir de una intervención integral de las habilidades cognitivas como lo son; la atención, la percepción, el pensamiento y el lenguaje. Y está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad con dificultades en el aprendizaje.


La intención primordial es que las interacciones que el pequeño tiene con el mundo que lo rodea se conviertan en experiencias naturales, agradables y llenas de afecto.


El curso será impartido por la licenciada en psicología educativa de la Universidad Autónoma de Querétaro, Daniela Telles Mejia, quien se ha desempañado en distintas áreas e institutos educativos, siendo reconocida siempre por su labor humanista y profesional.








Contacto: 4424612008



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page