El comienzo del camino

Estamos conscientes de que aprender una nueva habilidad lleva no sólo tiempo, sino dedicación. Es por eso que aquí te daremos algunos tips útiles para tu comienzo en el aprendizaje de un nuevo idioma.

  1. Fija un horario de estudio: Se trata de dar un horario en el cual estés consciente de que es exclusivo para tu estudio. Ya sea tomar clases o dar un repaso a los temas en general.

  2. Fija un espacio de estudio: Acomoda un lugar que te resulte cómodo para estudiar o trabajar.

  3. Tómate un break: Nuestro cerebro es como una computadora, y cuando se calienta no tiene el mismo rendimiento. Es por ello que debes dar tiempo a tu mente para que se relaje un poco.

  4. Práctica: Es esencial que comiences a poner en práctica los conocimientos que has adquirido en tu tiempo de estudio. De esta manera vas a empezar a interiorizar el conocimiento y eventualmente no tendrás que revisar tus notas todo el tiempo, porque ya lo habrás dominado.

  5. Repite: Haz todos los pasos hasta que se haga un hábito. Al principio seguramente no será tan sencillo salir de la zona de comfort, sin embargo, verás un avance significativo en tu desarrollo.


14 visualizaciones2 comentarios