top of page

La música, otro idioma

A través de los años, se han descubierto diferentes beneficios que la música otorga. Incluso si no se practica de manera profesional, hay varias cosas positivas que nos puede dar el escuchar música y aprender a tocar un instrumento musical.

Mejora el estado de ánimo: ¿quién de nosotros no ha convertido una tarea sumamente absurda o aburrida en algo más llevadero, o incluso divertido al tan sólo añadirle un poco de música? Ya sea con tu lista de reproducción favorita, o incluso tan simple como poner la radio en el fondo, casi cualquier tarea puede ser más llevadera con la presencia de la música.

Mejora el estado de salud: al escuchar música o tocar un instrumento musical, la presión sanguínea disminuye, lo cual resulta benefico para el corazón.


Mejora la inteligencia: Fue comprobado en un estudio de la Universidad del Sur de Florida. que adultos mayores entre los 60 y 65 años. mejoraron su memoria al aprender a tocar el piano. Al escuchar, aprender e interpretar la música, nuestro cerebro hace conexiones neuronales en distintas áreas..


Así que ya lo sabes, estos y otros beneficios son los que otorga aprender a tocar un instrumento musical.



Ahora puedes también aprender a tocar un instrumento musical (guitarrra, piano,. bajo, batería , canto) con Mozart Academia Musical y Crush Language School.

Puedes armar tu paquete y aprovechar las promociones especiales para aquellos quienes quieran aprender a hablar inglés o francés y también estén interesados en aprender a tocar un instrumento musical.

¡Aprende a hablar otro idioma mientras aprendes un instrumento musical!


Contácta directamente a través de un mensaje en esta página web o a través de nuestras redes sociales. Mozart Academia Musical y Crush Language School.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page