top of page

El inglés para enfrentar la competencia en el mundo laboral.

Actualizado: 20 feb


El idioma inglés es el más reconocido y usado alrededor del mundo. En estos tiempos de constantes cambios y competitividad, saber inglés ha dejado de ser algo "extra" u opcional. Ahora con el nivel de profesionalismo y competitividad, las empresas necesitan ofrecer a sus empleados las herramientas necesarias para, no sólo desempeñar un buen trabajo, sino incluso para sobresalir profesional y personalmente.


El idioma inglés ha comenzado a ser ahora, un requisito para muchos trabajos y posiciones laborales.




Aquí te mencionamos algunas de las ventajas que tienen las capacitaciones para las empresas y sus empleados.


  1. Incrementar ingresos: El hablar inglés fluidamente ayuda a generar una fuerza de ventas con mayor productividad, debido a que muchas transacciones comerciales son llevadas a través de negociaciones en el idioma inglés. Una empresa que cuente con empleados capacitados para resolver situaciones en el idioma inglés, tiene más formas de generar más y mejores ingresos. De igual forma, de manera individual, los empleados pueden aspirar a mejores posiciones al hablar inglés fluidamente.

  2. Expansión internacional: El uso del idioma inglés, rompe las barreras para llevar los negocios a nuevos horizontes.

  3. Agrega valor a la empresa: La constante capacitación de empleados y el aprovechamiento de personal cada vez más competente, ayuda a posicionar a la empresa con un referente de calidad y profesionalismo. Empleados mejor capacitados y más competentes, resuelven mejor los problemas. Una empresa con un empleado competente ofrece un mejor producto o serivicio. Ser referente de calidad y profesionalismo siempre será determinante para mantener la marca empresarial en la mente de los consumidores.

En conclusión, la capacitación laboral en el idioma inglés, es definitivamente una necesidad para mejorar y tener mayores herramientas para enfrentar a la competencia.


Es por ello que Crush Language School, a través de su programa “Inglés en el trabajo”, ha desarrollado un curso de inglés enfocado en el sector empresarial. El propósito del programa es enseñar a los trabajadores del lugar, desde inglés básico hasta avanzado e inglés de negocios. Y de esta manera, dar la oportunidad de ofrecer crecimiento profesional en sus áreas y crecimiento personal a través del aprendizaje de un idioma. El programa está hecho para ser llevado a cabo de manera presencial y a un precio accesible para la empresa.


Da click en el botón y obtén más información sobre los cursos empresariales de Crush Language School.







43 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Emily Hernandez
Emily Hernandez
2023年11月14日

Muy buena escuela, en mi experiencia las clases son muy dinámicas, de ese modo el aprendizaje es más fácil y rapido.

いいね!
bottom of page